Somos DAVAY

Te invitamos a conocer nuestro Equipo.
Cada miembro es una parte esencial del proyecto, el cual crece día a día gracias al compromiso, la dedicación, el esfuerzo y la perseverancia de los mismos.

Y de todos ustedes que nos ayudan a crecer cada día. Porque DAVAY somos todos.

Noelia Martínez

Creadora y Fundadora de Comunidad DAVAY | Diseño Web

Durante casi 6 años trabajé en una empresa de Medicina Privada, y estando en constante contacto con personas con discapacidad y otros tipos de condiciones pude ver su problemática en la diaria. Es por eso que se me ocurrió nuclear en una sola aplicación/sitio web toda la información posible para que las personas pudieran acceder de manera sencilla. Mi trabajo consiste en el contacto continuo con los Establecimientos para canalizar sus consultas y su capacitación constante. Evalúo las altas de los establecimientos, previo cotejo con las Leyes actuales de Accesibilidad y Discapacidad del país de referencia. A su vez estoy siempre a disposición de los usuarios que quieran ponerse en contacto por consultas, ideas o simplemente saludarnos. Además me encargo del diseño y parte del mantenimiento de la página y diseño de la aplicación para dispositivos Android. Estoy feliz de ser parte de DAVAY y estar a cargo de este maravilloso proyecto que facilita la vida de miles de personas.

Si querés ponerte en contacto conmigo, podés hacerlo directamente a noeliamartinez@somosdavay.com

Daniel Ramos

Desarrollo Web | Soporte Técnico

Fui el primero en escuchar acerca del proyecto de boca de Noelia. El desafío me pareció interesante e innovador y decidí sumarme en el mismo momento aportando mi conocimiento como profesional del área de sistemas, además de ideas y valores. Actualmente soy el responsable del mantenimiento del sitio y de la aplicación. Además me encargo de solucionar todos los inconvenientes que puedan tener los Establecimientos/Usuarios, manteniendo una comunicación activa con los mismos. Mi prioridad hoy en día es el desarrollo de la aplicación para dispositivos Android.
Mi trabajo es imprescindible para el funcionamiento de la Comunidad y me alegra ser parte de ella.

Florencia Mele

Acompañante Terapéutica | Administración de Empresas

Florencia es nuestra consultora externa. Eligió su carrera por vocación, simplemente por la pasión de ayudar al prójimo.
Nosotros la elegimos a ella.
Nos ayuda a canalizar todas las inquietudes que podamos tener con respecto a lo que puede ser el día a día de una persona con discapacidad, Leyes de Accesibilidad, Discapacidad, Celiaquía, etc, una mejor forma de acercamiento, evaluar mejoras para los Usuarios, etc.

  • Quieres ser voluntario de DAVAY? Envíanos un
  • contándonos tu idea a sevoluntario@somosdavay.com