Qué es DAVAY?

Es un servicio gratuito creado para ayudar a personas con discapacidad y distintos tipos de condiciones y suavizar las limitaciones impuestas por la sociedad ante la falta de información sobre dichas diferencias individuales, conectándolas con sitios donde cumplen todos los requisitos necesarios para su óptima atención y puedan sentirse cómodas en dicho entorno.

Nuestra misión es poder nuclear en una sola plataforma la mayor cantidad posible de establecimientos, exhibiendo la información necesaria de manera sencilla y asequible.

Disponible en los países de habla hispana de todo el mundo*, USA y Brasil.

 

Entonces, cómo funciona DAVAY?

 

Búsqueda

A través del mapa, el usuario previamente registrado podrá acceder a una búsqueda personalizada eligiendo los filtros que sean de su agrado, ciudad, condición, tipo de establecimiento. Una vez filtrada la búsqueda, es posible ver un listado de la selección previa, accediendo de forma individual a cada establecimiento para ver la información completa del mismo.

Perfil del usuario

Además, es posible acceder a la información individual de cada establecimiento, dirección completa, requisitos específicos y qué tipo de condición se encuentran capacitados los empleados para atender de forma correcta, la review del resto de los usuarios con opiniones sobre el lugar y la posibilidad de ponerse en contacto directo con un responsable.

Buzón del usuario para comunicarse con los distintos Establecimientos

Reclamos

Como última opción y en caso de necesidad, se adjunta un mail para elevar un reclamo o sugerencia por no cumplir el establecimiento con los requisitos establecidos en su página. Cabe destacar que dicho reclamo se canaliza con el Equipo de DAVAY project y no con el establecimiento, con el fin de poder reevaluar la permanencia del sitio en la Comunidad.

Reviews

Les recordamos a los usuarios que al momento de evaluar a un establecimiento, la misma debe ser en función a la experiencia, la atención recibida en cuanto a sus necesidades,  la correcta información de los requisitos expuestos en nuestra plataforma, etc.
Solicitamos tengan a bien canalizar otros tipos de petición que no se adapten al servicio ofrecido por DAVAY a través del mismo establecimiento, la Review propia de Google, página de Facebook, etc.

*DAVAY project se encuentra disponible en los siguientes países de habla hispana: ANDORRA, ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA, CUBA, ECUADOR, EL SALVADOR, ESPAÑA, GUATEMALA, GUINEA ECUATORIAL, HONDURAS, MEXICO, NICARAGUA, PANAMA, PARAGUAY, PERU, REPUBLICA DOMINICANA, URUGUAY y VENEZUELA.